Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de mayo de 2014

GRACIAS DESDE LA INTENSIDAD

Intenso, muy intenso ha sido este primer MOOC en el que he participado. Intenso y agotador pero muy, muy interesante. Interesante por  los contenidos, interesante por la metodología, interesante por la evaluación, y por los profesores, y las compañeras, y los socios, y las amigas que he podido hacer... Interesante, rico, y estimulante como el #MOOCafe que hemos podido degustar la semana pasada y que ha dejado su poso en un grupo de compañeros de Bilbao. Interesante y colaborativo gracias al apoyo de aquellos que me han aceptado como socia en sus proyectos y aquellos que se han acercado como socios a mi proyecto. Interesante y enriquecedor gracias a la gran cantidad de ejemplos prácticos del buen hacer educativo que los compañeros y compañeras han compartido en la red. Interesante y enriquecedor también por todos los comentarios que he recibido de quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo a evaluar mi trabajo sugiriéndome aspectos de mejora. Interesante y muy absorbente, y que se lo pregunten si no a Julio y Naroa que han tenido que aguantar durante siete semanas a una compañera y madre casi ausente centrada en el #ABPmooc_intef. Y por toda esa intensidad tan interesante y el interés tan intenso que ha despertado en mí quiero dejaros esta imagen de llena de flores (si la agrandáis las veréis) de agradecimiento ...


Y adjunto aquí también los pequeños detalles que quise regalar a principio de semana a esas personas con nombre y apellido que han hecho que este recorrido sea con ha sido: intenso.


Y termino con este positivo "mensaje en una botella" que lanzo al mar del #ABPmooc_intef y que espero llegue a muchas orillas, a tantas como participantes hay en el curso. GRACIAS A TODOS Y HASTA LA SIGUIENTE.
Ahora nos toca practicar un poco de "sillon ball"...

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices y, en lo que a mi me toca, darte las gracias por tu respuesta en el MOOCafeBilbao y por tus palabras.
    Tu has sido uno de esos bonitos descubrimientos en el MOOC. Zorionak por el trabajo que has hecho. Tus alumnos tienen mucha suerte

    ResponderEliminar